#YoMeQuedoEnCasa 馃毃 I La Municipalidad Provincial de Otuzco, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico Local y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana siguen notificando a los comerciantes del mercado provisional

#YoMeQuedoEnCasa 馃毃 I La Municipalidad Provincial de Otuzco, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico Local y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana siguen notificando a los comerciantes del mercado provisional de nuestra ciudad que solo est谩 permitido la venta de insumos de primera necesidad. Pese a haber sido notificados previa citaci贸n, algunos est谩n haciendo caso omiso. Pedimos el compromiso de toda la poblaci贸n para juntos prevenir lo mejor posible la propagaci贸n del virus COVID-19.