#SEGUIMOSTRABAJANDO TERMINAL TERRESTRE DE OTUZCO YA ES UNA REALIDAD 馃毀馃殟馃殬

Alcalde Hel铆 Verde destac贸 importancia del proyecto. Un proyecto que plantea mejorar el transporte y tr谩nsito de la ciudad de Otuzco es el que acaba de iniciar la municipalidad de esta provincia del ande liberte帽o.El objetivo de esta obra brindar condiciones adecuadas para la prestaci贸n de servicios de Terminal Terrestre en Otuzco, brindando mejores servicios a trav茅s de una infraestructura f铆sica y equipamiento adecuado a la poblaci贸n.De la misma forma, se pretende brindar un buen servicio Empresarial y Turismo, mediante una infraestructura de Terminal Terrestre en condiciones adecuadas y necesarias. A la vez, se contar谩 con una infraestructura administrativa y complementaria en condiciones adecuadas. Tambi茅n, se piensa hacer que el ingreso del p煤blico usuario sea por el frente de la carretera Trujillo 鈥 Otuzco y la carretera de Evitamiento Otuzco, con ingresos diferenciados para peatones y para veh铆culos, delimitando este frente con un cerco de reja y casetas de control, que permitan vigilar la seguridad espacios de estacionamiento y maniobra de los veh铆culos particulares y taxis autorizados a ingresar al Terminal. A la vez, se ha dispuesto el retirar el alineamiento del cerco de reja del lindero de propiedad a fin de permitir espacio suficiente para la operaci贸n de una v铆a auxiliar en dicho frente una para la operaci贸n de transporte p煤blico y de autos particulares sin que estos afecten la circulaci贸n por la actual secci贸n de la Carretera Trujillo – Otuzco.El proyecto valorizado en m谩s de 5 millones 700 mil soles ofrecer谩 finalmente estacionamientos para buses y estacionamientos para veh铆culos tipo vans.

S铆guenos en nuestra Web:www.muniotuzco.gob.pe

Suscr铆bete a nuestro canal de Youtube:https://youtu.be/ps5al_5xN88