#SeguimosTrabajando | Alcalde de la provincia de Otuzco, Prof. Heli Verde, brind贸 carpas a los ronderos que vienen monitoreando los puestos de control de ingreso a los caser铆os de la ciudad de Otuzco

馃毃 隆Juntos contra el coronavirus! 馃毃

#SeguimosTrabajando | Alcalde de la provincia de Otuzco, Prof. Heli Verde, brind贸 carpas a los ronderos que vienen monitoreando los puestos de control de ingreso a los caser铆os de la ciudad de Otuzco, con la finalidad de poder brindarles herramientas para que juntos puedan evitar la propagaci贸n del COVID-19 en nuestra ciudad.
Cabe recalcar que semanas anteriores se ha venido distribuyendo de forma gratuita equipos de bioseguridad, con el objetivo de ejecutar la desinfecci贸n a los veh铆culos y la limpieza a los ciudadanos que transitan por diversos sectores.

#HeliVerde 鉁岋笍

S铆guenos en nuestra Web: