SE REALIZO EL II CONCURSO DE EVALUACIÓN Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS

Apoyando al desarrollo de capacidades productivas en nuestra comunidad otuzcana, se realizó el II CONCURSO DE EVALUACIÓN Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS DE EMPRENDIMIENTOS RURALES INCLUSIVOS organizada por el Fondo de Cooperación para el desarrollo Social (FONCODES) y el Núcleo Ejecutor Central (NEC) de Otuzco. a través del programa HakuWiñay y en convenio con la Municipalidad Provincial de Otuzco.
El evento tuvo como espacio la plaza de armas de nuestra ciudad en la cual participaron varias comunidades como Sanchique, Pampa Grande, Suyupampa, Pachín Bajo, Nuevo Amanecer, La libertad, Pango Centro y Chagapampa; exponiendo sus ideas de negocio y ofreciendo sus productos al deleite de toda la población asistente.

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

#ATuServicio