Prof. Heli Verde Rodríguez, estuvo en una reunión en Lima con el congresista de la República Elías Rodríguez y la jefa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), solicitando Asistencia Técnica para así levantar las observaciones del EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE OTUZCO

Nuestro alcalde Provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodríguez, estuvo en una reunión en Lima con el congresista de la República Elías Rodríguez y la jefa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), solicitando Asistencia Técnica para así levantar las observaciones del EXPEDIENTE TÉCNICO DEL HOSPITAL DE OTUZCO.

“Reafirmo mi compromiso de trabajar arduamente para continuar con la elaboración del Expediente Técnico y así ver cristalizado el anhelado sueño de toda nuestra poblacion. Es tiempo de unirnos y trabajar juntos”, fueron las expresiones del alcalde Heli Verde.

Síguenos en nuestra Web: