#SeguimosTrabajando l La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodríguez, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en convenio con el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), premiaron a los usuarios que desarrollaron mejor sus tecnologías como en la elaboración de biol, compost, instalación de módulos de riego, construcción de galpones para cuyes, cocinas mejoradas y entre otras tecnologías.
Este proyecto tiene como finalidad incentivar a los usuarios a que sigan creciendo y felicitar por el arduo trabajo que realizan día a día. Esta premiación corresponde al NEC OTUZCO I, en los siguientes caseríos:

✅PACHIN.
✅SUYUPAMPA.