#RecuperaciónDeEspaciosPúblicos 👮 I Con el compromiso de velar por el orden en nuestra ciudad, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco en un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, vienen realizando operativos preventivos, notificando a todos los propietarios que dejan sus vehículos abandonados en las calles y que ocupan zonas rígidas; solicitando el retiro inmediato de sus vehículos ya que vienen obstruyendo el pase peatonal.
Estimado conductor recuerde que de hacer caso omiso a lo indicado será sancionado y multado de acuerdo a ordenanza municipal. 🙂🤝

Síguenos en nuestra página web: