DIÁLOGO CON ADULTOS MAYORES

Porque estamos al servicio de toda nuestra gente, la Municipalidad Provincial de Otuzco junto a representantes del Hospital de Apoyo de nuestra provincia, desarrollaron el primer diálogo con más de 150 adultos mayores, con el propósito de programar las reuniones que se van a desarrollar durante este año referente al programa nacional de asistencia solidaria ‘Pensión 65’, informar sobre las fechas de pagos y además para formar comités con la finalidad de lograr una mejor comunicación con ellos.