POR UN MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE EN OTUZCO

Hoy se reunieron el alcalde de la Municipalidad Provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodr铆guez, junto al gerente municipal, James Cubas Cantarico, regidores Gilberto Iba帽ez Gonzales y 脕lvaro Castillo Guti茅rrez (representante de la comisi贸n de transportes), la responsable de la Division de Transportes Abg Roxana Delgado Bustamante, jefe de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzales Fernandez; con los presidentes de las asociaciones que prestan el servicio de transporte p煤blico especial de pasajeros dentro de la zona urbana de Otuzco para tratar el tema de estandarizaci贸n de pasajes de este servicio.

Luego de un arduo debate se acord贸 por mayor铆a establecer un TARIFARIO DE PRECIOS ESTANDARIZADOS para el servicio de transporte p煤blico especial de pasajeros (mototaxis), con la finalidad de brindar un mejor servicio y contribuir con el beneficio de la poblaci贸n y turistas visitantes a la capital de la fe evitando los cobros excesivos por parte de los transportistas.

Asimismo se acord贸 a solicitud de los presidentes de cada asociaci贸n de mototaxis realizar operativos inopinados con la presencia de las autoridades competentes en materia de transporte a efectos de erradicar el informalismo.

TARIFARIO (de acuerdo a ruta-distancia):

馃敇 Terminal – Complejo Santa Rosa: 02 soles
馃敇 Terminal – Plaza de Armas: 03 soles
馃敇 Terminal – Ram贸n Castilla: 03 soles
馃敇 Terminal – Cruz Blanca: 03 soles
馃敇 Terminal – La Ermita: 03 soles
馃敇 Terminal – Walter Acevedo: 05 soles
馃敇 Terminal – El Olivo: 05 soles
馃敇 Terminal – San Agust铆n: 05 soles

S铆guenos en nuestra p谩gina web: