NUEVA TROCHA CARROZABLE UNIRÁ AL CASERÍO LA UNIÓN CON EL C.P. SAN IGNACIO

Tras varios años de espera, la población del caserío La Unión, Muchamaca, La Florida y San Ignacio (Sinsicap) verán el camino de herradura que solían usar para el comercio de sus productos convertirse en una amplia trocha carrozable que acortará el tiempo y contribuirá al desarrollo económico de las familias beneficiadas.

Porque desde muy joven recorrió estos senderos y ahora, en su calidad de autoridad, por voluntad política de nuestro alcalde provincial, Ing. Luis Rodríguez, la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Otuzco continúa trabajando arduamente con el objetivo de integrar los pueblos. En esta ocasión, la excavadora y el potente tractor oruga se encuentran realizando la apertura de esta nueva vía de comunicación en las alturas de Otuzco.

Ing. Lucho Rodriguez
Alcalde Provincial de Otuzco