MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OTUZCO REALIZA ENTREGA DE PRUEBAS RÁPIDAS A LA RED DE SALUD

#SeguimosTrabajando | En presencia del pleno de concejo el alcalde de la provincia de Otuzco, Prof. Heli Verde, realizó la entrega de pruebas rápidas COVID-19 y manómetros de oxígeno con flujómetro al Director Ejecutivo de la Red de Salud Otuzco, Dr. Cleyman Viera, con el objetivo de que puedan ser aplicadas a los posibles pacientes COVID-19, logrando poder identificar a los portadores del virus y se pueda ejecutar de forma inmediata el circulo epidemiológico, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en nuestra la capital de la fe.

Se conoce que mediante Resolución de alcaldía N°151-2020 la municipalidad ya ha venido brindando diversos apoyos a la Red de Salud Otuzco referente a la entrega de mamelucos de bioseguridad, canastas básicas familiares y medicamentos para que los pacientes con COVID-19 de la ciudad de Otuzco, puedan salir victoriosos de esta dura enfermedad.

Por su parte, el alcalde provincial, Prof. Heli Verde, recalcó que continuará apoyando al sector salud para que juntos puedan seguir ayudando a los pacientes y a los familiares que portan este virus y así lograr evitar la propagación de esta enfermedad en la ciudad de Otuzco.

Aquí te lo contamos. 👇

Síguenos en nuestra página web: