MPO RETIRA PANEL PUBLICITARIO POR EVIDENCIAR PELIGRO INMINENTE

Ante la situaci贸n de alto riesgo que representa el panel publicitario instalado en el desvi贸 Otuzco-Huamachuco, la comuna local a traves del 谩rea de defensa civil ha procedido al retiro inmediato y definitivo de este letrero, poniendo como prioridad anticiparnos a cualquier situaci贸n que ponga en peligro la vida y seguridad de las personas.

鈥淐omo se sabe la base de la estructura ha estado erosionada y fuera de una plataforma s贸lida que lo contenga, adem谩s la estructura misma est谩 altamente deteriorada evidenciando un peligro inminente de derrumbe que pone en riesgo la integridad f铆sica de los peatones y veh铆culos que transitan por la v铆a鈥, as铆 inform贸 el arq. Adri谩n Cortez , encargado de la divisi贸n de catastro y acondicionamiento territorial y el Ing. Marco Fuentes Alegr铆a, encargado de la divisi贸n de riesgos y desastres de la MPO.

El alcalde de la ciudad, Prof. Hel铆 Verde Rodr铆guez , asever贸 que se est谩n tomando acciones inmediatas para elaborar un proyecto arquitect贸nico que embellezca el ingreso a la ciudad, en el cual se deber谩 tomar en cuenta las caracter铆sticas arquitect贸nicas, historia y por supuesto la fe religiosa que caracteriza a nuestro pueblo.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: