MPO REALIZÓ ENTREGA DE MODERNO PUESTO DE SALUD A LA POBLACIÓN DEL CASERÍO SANTA ROSA

·         Más de 1500 personas serán atendidas en esta nueva infraestructura.

Otuzco, 18 de julio de 2018.- La Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, realizó la entrega de otra obra importante para la población otuzcana, se trata del Puesto de Salud del caserío Santa Rosa, ubicado en el distrito capital de Otuzco

Esta obra fue ejecutada con una inversión de S/ 1,151,357.19 y cuenta con más de 22 ambientes distribuidos en el primer y segundo nivel, tales como: consultorio de medicina, enfermería, obstetricia, tópico, área de esterilización, sala de espera, dormitorios, ambiente de radio comunicaciones, 05 baterías de servicios higiénicos, entre otros.

“La construcción de esta nueva infraestructura permitirá mejorar el nivel de salud y de vida de la población santarrosina y bajo nuestra firme decisión de continuar trabajando por el sector salud procederemos inmediatamente a brindarle el equipamiento básico a este anhelado puesto de salud”, expresó el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez.

Son aproximadamente 1500 personas las que serán beneficiadas de manera directa con esta obra.

Cabe precisar que antes de contar con este Puesto de Salud, la población se atendía en un tópico que la institución educativa del caserío había cedido ante la ausencia de una infraestructura de salud adecuada.

Dato

Nombre del proyecto: “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del puesto de salud del caserío Santa Rosa, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, región La Libertad”