MPO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE MODERNO PUESTO DE SALUD DE CASERÍO DE POLLO

Otuzco, 10 de diciembre de 2018.- La Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, inició la construcción de la moderna infraestructura del puesto de salud del caserío de Pollo, distrito y provincia de Otuzco.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 45 días y una inversión de S/ 443,900.87 soles que contempla la construcción de un ambiente para admisión, sala de espera, consultorio de la mujer, batería de servicios higiénicos para el público y personal, cuarto de limpieza, consultorio de niño y adolescente, inmunizaciones y tópico. También considera la construcción de obras exteriores que incluyen: portada de ingreso principal, caseta de control, patio de maniobras veredas de circulación, rampa, grass natural áreas circundantes y pérgolas.

Es importante señalar que este puesto de salud atenderá la demanda del servicio de salud de los caseríos más cercanos a Pollo como Nuevo Amanecer, Tupac Amaru, La Unión y Muchamaca

Datos:

Nombre del proyecto: “Mejoramiento del servicio de salud en el puesto de salud del caserío Pollo centro del distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, región La Libertad”

Costo de ejecución:          428,900.87

Costo de Supervisión:         15,000.00