#ObrasParaOtuzco I La Municipalidad Provincial de Otuzco, con el compromiso del alcalde provincial, Prof. Heli Verde Rodríguez, a través de la Gerencia de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial; vienen trabajando en el: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. Nº 82077 NIVEL PRIMARIO DEL CASERÍO LA FORTUNA, DISTRITO DE OTUZCO – PROVINCIA DE OTUZCO – LA LIBERTAD, IV ETAPA”. Una obra que viene ejecutando esta gestión municipal con la finalidad de beneficiar a los alumnos y comunidad en general del caserío La Fortuna, en la cuál podrán practicar el deporte en un ambiente adecuado. Una loza deportiva totalmente equipada, luminarias, graderías, un proscenio , puerta de ingreso, son parte de los trabajos con las que contará dicha institución.

Síguenos en nuestra Web: