MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DESV脥O JULGUEDA – CALLANCAS, DISTRITO DE CHARAT

El alcalde provincial de Otuzco prof. Heli Verde Rodr铆guez tuvo la visita de los integrantes del comit茅 de desarrollo y defensa del medio ambiente del distrito de charat, encabezado por su alcalde Ing. Edy Alfaro, solicitando apoyo con maquinaria pesada para as铆poder realizar el mejoramiento de la carretera tramo desv铆o Julgueda hasta el Centro Poblado Callancas, encontr谩ndose en muy malas condiciones.
Las v铆as de comunicaci贸n son de mucha importancia manifest贸 la autoridad edil, por lo que nuestra maquinaria, actualmente viene cumpliendo trabajos programados. Sin embargo, viendo la necesidad que atraviesa esta v铆a, decidi贸 que la pr贸xima semana, estar谩 llegando maquinaria pesada para iniciar los trabajos de mantenimiento de la misma.
Una visita de di谩logo con resultados favorables para los ciudadanos del Distrito de Charat, provincia de Otuzco.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: