Medio informativo “Trujillo 60” nos informa: OTUZCO CERO CASOS POR COVID-19| Alcalde de la tierra de la Fe, Prof. Heli Verde, nos cuenta sobre las estrategias articuladas que se ha ejecutado

CREO QUE SALGAMOS INVICTOS, PERO TENEMOS FE”|| Así se expresó el Alcalde Provincial de Otuzco, Heli Verde Rodríguez, en comunicación con Trujillo60, sobre la inexistencia de casos de coronavirus en su localidad.

“Nos hemos puesto a trabajar de manera coordinada con autoridades, rondas campesinas, quienes han puesto un control bastante eficiente para prevenir contagios, hemos desinfectado calles y realizado control en mercados. Resalto la participación de la población, la gran mayoría colabora con la cuarentena y han entendido que la mejor manera de cuidarse es mediante las acciones que uno mismo puede hacer”, señaló.

Asimismo, indicó que están entregando canastas de víveres a las familias que intentaban salir de la provincia hacia otros sectores por temas económicos, para que no tengan que movilizarse, y además, él junto a otras autoridades, han colocado un puesto control en Simbal. “No creo que salgamos invictos de este virus, pero Dios mediante, así será, tampoco podemos quedarnos cruzado de brazos”, culminó.

#AlertaNoticias60#LaLibertad#Otuzco