#Recuperaci贸nDeEspaciosP煤blicos 馃懏 I Con el compromiso de velar por el orden en nuestra ciudad, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco en un trabajo coordinado con la Polic铆a Nacional del Per煤, vienen realizando operativos preventivos, notificando a todos los propietarios que dejan sus veh铆culos abandonados en las calles y que ocupan zonas r铆gidas; solicitando el retiro inmediato de sus veh铆culos ya que vienen obstruyendo el pase peatonal.
Estimado conductor recuerde que de hacer caso omiso a lo indicado ser谩 sancionado y multado de acuerdo a ordenanza municipal. 馃檪馃

S铆guenos en nuestra p谩gina web: