Luis Francisco Rodriguez Rodriguez

Luis Francisco Rodriguez Rodriguez

Cuando en el corazón de un hombre se enciende la llama de un ideal no hay poder humano ni divino que la apague.

En Otuzco estamos al día en cuanto a servicios, infraestructuras y atención a nuestros pobladores y visitantes. Y ahora también en las jóvenes tecnologías, que constituyen, más que un reto y un objetivo, una necesidad. Por tal motivo la Municipalidad Provincial de Otuzco pone a su disposición un Portal Web útil y práctico que espero responda con la calidad debida a sus expectativas.

Iremos mejorando y ampliando los contenidos, pero sin alterar el propósito inicial que nos impulsó a crearla: abrir las puertas de este la Municipalidad, de su alcalde, de los regidores, de los diversos servicios municipales y de toda la Administración Municipal, en general, la quien nos visite a través de Internet.

Nuestro compromiso, y el del Concejo Municipal que nos acompaña, es de entrega permanente, con transparencia y dedicación al servicio de todos y todas, para plasmar en los plazos previstos el objetivo de consolidar una provincia sostenible, moderna y con identidad que todos anhelamos. Nada es más grato para nosotros comprobar que en este portal pueden encontrar expresadas nuestras propuestas y realizaciones, nuestros anhelos y esperanzas.

Muy cordialmente,
Ing. Luis Franciso Rodríguez Rodríguez
ALCALDE PROVINCIAL

top