La Municipalidad Provincial Otuzco, a través de su alcalde Heli Verde Rodríguez, cumple con hacer la entrega oportuna de bienes de ayuda humanitaria a los damnificados por fuertes lluvias, en los caseríos de César Vallejo y Pueblo Libre del distrito de Agallpampa-Provincia de Otuzco. De esta manera se realizó el transporte de lo solicitado desde las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de la ciudad de Trujillo hasta la provincia de Otuzco. Se concluyó con la entrega total de los bienes de ayuda humanitaria requeridos al representante del distrito de Agallpampa.

#ATuServicio