🏥 CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA
La Municipalidad Provincial de Otuzco se suma a la campaña “Cirugías Reconstructivas Gratuitas de Labio y Paladar Fisurado”, con el fin de devolverles la sonrisa a niños y adultos de todas las regiones del país que padezcan de labio leporino y paladar fisurado.
Las personas interesadas pueden inscribirse en los siguientes teléfonos: 948164837 / 942100515 / 944935999 / 978704495
🗓 Días: Del lunes 27 al viernes 31 de mayo
🕐 Hora: 8.00 a.m.
🏥 Lugar: Puerta de Emergencia del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta ubicada en el distrito de La Esperanza-Trujillo.

#ATuServicio
#CampañaMédicaGratuita