👉 #CuidemosNuestroMedioAmbiente 🍀🌼🌳 | Con el objetivo de generar las condiciones necesarias para una adecuada, eficaz y eficiente gestión y manejo de residuos sólidos; la Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodríguez, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, desarrollaron el taller denominado: Plan Provincial de Gestión de Residuos Sólidos Municipales, contando con la participación de las autoridades de los distritos, instituciones educativas y la Agencia Agraria.

Otuzco contará con un Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos con la finalidad de cuidar el medio ambiente y así mejorar la calidad de vida de los pobladores, asegurando un desarrollo sostenible. 🌏♻️

Síguenos en nuestra Web: