#SucedióHoy 👉 | La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderada por el burgomaestre, Heli Verde, en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad continúan ejecutando medidas preventivas ante la propagación del COVID-19.
Se conoce que hoy, la municipalidad ejecutó el traslado humanitario gratuito a los primeros ciudadanos otuzcanos que cumplieron con todos los protocolos de Salud brindados por el Gobierno Regional de La Libertad.
Estimado otuzcano recuerda que solo puedes trasladarte del espacio donde te encuentres, siempre y cuando te realices la prueba rápida de COVID-19 y cumplas con tu aislamiento social obligatorio, donde te brindarán una constancia de termino de cuarentena de salud para traslado domiciliario o lugar de residencia. 🤝

#HeliVerde ✌️

Síguenos en nuestra Web: