#JuntosContraelCoronavirus✌️| Continuamos fiscalizando el ingreso de todo ciudadano que cuente con su respectivo permiso de tránsito, en la cual solo pueden circular los vehículos que transportan alimentos de primera necesidad.

Este puesto permanente de control fue implementado cerca al terminal terrestre provisional por el alcalde Provincial, Prof. Heli Verde Rodríguez.
Asimismo, se está realizando la desinfección y limpieza a los vehículos y ciudadanos que ingresan a nuestra ciudad, usando atomizadoras con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus en nuestra provincia. 🕵‍♀🚛💧

#QuedateEnCasa

Síguenos en nuestra página web: