INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – COPROSEC OTUZCO

¡Redoblamos esfuerzos en pro de la lucha contra la delincuencia!

Las autoridades provinciales de Otuzco, encabezadas por nuestro alcalde, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, juramentaron como miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – CORESEC para el periodo 2017, en cumplimiento a la ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y su reglamento.
Durante la ceremonia se contó con la participación del Cmdt (r) César Campaña Alemán, gerente regional de defensa nacional, quien tomó juramento al presidente del COPROSEC, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez.
A su turno, el flamante presidente del COPROSEC juramentó a los otros miembros titulares y los exhortó a realizar un trabajo conjunto y articulado, redoblando esfuerzos en pro de la lucha frontal contra la delincuencia.

Ing. Luis Rodríguez Rodríguez
Alcalde Provincial de Otuzco