II ULTRA MARATÓN “SEÑOR PADRE ETERNO, DE FE A FE”

  • El recorrido es de 45 km, inicia en Otuzco y termina en Cuyuchugo – Usquil.

Otuzco, 30 de julio de 2018.- La provincia de Otuzco vibrará con la segunda edición de la Ultra Maratón “Señor Padre Eterno, de fe a fe”, competencia en la cual los fondistas recorrerán 45 kilómetros, en un circuito que iniciará en la plaza de Armas de Otuzco y culminará en la plaza del C.P. de Cuyuchugo a 2800 m.s.n.m. en el distrito de Usquil.

Esta competencia se realizará el domingo 5 de agosto en el marco de la festividad en honor al Señor Padre Eterno de Cuyuchugo, la festividad patronal se desarrolla del 3 al 6 de agosto.

Este evento deportivo es organizado por la Municipalidad Provincial de Otuzco, con el objetivo de promover el deporte al interior del sierra liberteña y promover el turismo religioso.

En la primera edición de la ultramaratón se consagró en el primer lugar el oxapampino Isaac Berrospi Alania se consagró en el primer lugar de esta titánica carrera con 3 horas con 10 minutos. El segundo lugar fue para Florencio Machacuay Arredondo de Junín con 3 horas 23 minutos; el tercer lugar se lo llevó Gabino Ccente Chávez de Huancavelica con un tiempo de 3 horas con 24 minutos y  el cuarto lugar fue ocupado por José Jara Fernández de Cajamarca con 3 horas con 31 minutos.


PREMIOS:

  • PRIMER PUESTO: S/ 3,000.00 SOLES
  • SEGUNDO PUESTO: S/ 2,000.00 SOLES
  • TERCER PUESTO: S/ 1,000.00 SOLES
  • CUARTO PUESTO: S/ 500.00 SOLES

PREMIO AL MEJOR MAROTONISTA OTUZCANO: S/ 500.00

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top