ENTREGA DE BIENES PARA LA REUBICACIÓN DE VENDEDORES DE PASTOS Y FORRAJES

Con la finalidad de mantener el orden público y en beneficio de los comerciantes, la Municipalidad Provincial de Otuzco, a través del encargado de la Gerencia de Servicios Municipales, Ing. Manuel Gutierrez Ulloa, realizó la entrega y recepción de los bienes, entre ellos toldos y el espacio público brindado; para la reubicación de los vendedores de pastos y forrajes que ocupaban gran parte de la vereda pública (Calle Grau y Lima).Ellos se comprometieron a utilizar bien el espacio otorgado por el municipio así como también se comprometieron a mantener el orden y limpieza.
Desde ahora podrán ser ubicados en la Av. Nemecio Orbegoso para poder adquirir sus productos.
La municipalidad rechaza la informalidad. Por eso, personal de Seguridad Ciudadana tomará las medidas necesarias en cuanto encuentren a vendedores trabajando en competencia desleal.

¡Por un mejor Otuzco ordenado!

Síguenos en nuestra Web: