PREMIACIÓN A EMPRENDEDORES DE OTUZCO

El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) en convenio con la Municipalidad Provincial de Otuzco (a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local), realizaron la entrega de Premios de los Núcleos ganadores del I Concurso de la provincia de Otuzco correspondientes al NEC OTUZCO I y II. Este proyecto tiene como finalidad incentivar a las personas a que sigan emprendiendo, a felicitar por el arduo trabajo que realizan día a día.

Lista de los ganadores:
-Producción y Comercialización de Ovinos (Pango)
-Producción y Comercialización de Cuyes (Pango)
-Carpintería
-Producción y Comercialización de Miel (Chagapampa)
-Producción y Comercialización de Panificación y Derivados (Nuevo Amanecer)
-Producción y Comercialización de Harina (Pampa Grande)
-Producción y Comercialización de Carne de Cerdo (Sanchique)
-Producción y Comercialización de Carne de Cerdo (Pampa Grande)
-Producción y Comercialización de Cuyes (Pango-Centro)

Síguenos en nuestra Web: