CUMPLIENDO CON EL PLAN DE TRABAJO

Bajo el compromiso de nuestro alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodr铆guez, la Municipalidad Provincial de Otuzco viene trabajando velando por el orden y la tranquilidad de la poblaci贸n en esta Festividad de la Virgen de la Puerta; en la cu谩l se est谩n realizando diversas acciones para que se pueda llevar de la mejor manera a cabo estas actividades, ya sea en el tema de transporte (rutas y paraderos – terminal provisional terrestre con la supervisi贸n de los inspectores de transito y polic铆as municipales), contar con agua potable, brindar la seguridad bajo el resguardo del equipo de Seguridad Ciudadana en coordinaci贸n con la Polic铆a Nacional del Per煤, seguridad privada y las rondas campesinas, limpieza general de todas las calles, personal de primeros auxilios de la regi贸n La Libertad, Defensa civil de Otuzco, apoyo a los peregrinos mediante personal de salud, turismo, entre otros aspectos.

A poco tiempo de la bajada de la Inmaculada Virgen de la Puerta.

OTUZCO – CAPITAL DE LA FE

S铆guenos en nuestra p谩gina web: