Con la presencia del alcalde provincial, Prof. Heli Verde, del Pleno de Regidores y personal de la MPO; se llevó acabo la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal.

SESIÓN DE CONCEJO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior

Con la presencia del alcalde provincial, Prof. Heli Verde, del Pleno de Regidores y personal de la MPO; se llevó acabo la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal.

En ella se aprobó por unanimidad la conformación de Comisiones Ordinarias de Regidores del Consejo de la Municipalidad Provincial de Otuzco para el año 2019. Además se acordó la autorización para la firma de convenios con Provías Nacional referente al mantenimiento de caminos vecinales, entre otros acuerdos.

“No somos un grupo simplemente, somos un equipo. El equipo hace un trabajo diferente, nos apoyamos, porque el objetivo común es de todos”, con estas palabras el alcalde ratificó su compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de las comunidades.

#TrabajandoPorTi