CASERÍO DE TRIGOPAMPA CONTARÁ CON SERVICIO DE ALCANTARILLADO

• 96 familias serán beneficiadas con obra valorizada en más de un millón de soles

Otuzco, 13 de junio de 2017.- Ubicado a escasos 15 minutos de la ciudad de Otuzco se encuentra el caserío de Trigopampa que, gracias al trabajo articulado entre la primera autoridad provincial de Otuzco y la comunidad, contará ahora con el servicio de alcantarillado en beneficio de 96 familias trigopampinas.

La obra denominada “Mejoramiento del servicio de saneamiento en el caserío de Trigopampa, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, La Libertad” valorizada en S/. 1´219,568.08 será ejecutada bajo la modalidad de contrata en un plazo de 120 días y contempla la instalación de redes matriz de alcantarillado en 1391.33 metros, instalación de 45 conexiones domiciliarias, instalación de 43 buzones de concreto, instalación de 52 letrinas sanitarias de arrastre hidráulico y la instalación de 52 biodigestores.

“Hemos tenido autoridades que solo en promesas nos han ofrecido, en nombre de la comunidad del caserío de Trigopampa le agradezco por ejecutar esta obra de tanto anhelo” manifestó el presidente del comité de obra, Julio Reyes.

Durante la ceremonia de entrega de terreno y colocación de primera piedra, el Ing. Luis Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco, en aras de la transparencia, realizó la entrega del expediente técnico a las autoridades de la comunidad y  expresó que se vienen preparando más proyectos en beneficio de este caserío horticultor y ganadero.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

“La confianza de nuestro pueblo nos impulsa a trabajar cada vez mejor y de esa manera asegurar una vida digna y saludable a quienes más lo necesitan contando con los servicios sanitarios básicos. Por esa misma razón, estamos comprometidos con la pavimentación de la vía principal de Trigopampa para que no tenga nada que envidiar a la ciudad y continúe el desarrollo” expresó la autoridad edil.