BRINDANDO SOLUCIÓN AL SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COMUNIDAD DE JOSÉ GÁLVEZ

Autoridades de la comunidad de José Galvez se reunieron con el alcalde provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodríguez, solicitando que se pueda dar solución al problema que tienen desde el año 2017 con la obra de instalación de electrificación que se empezó a gestionar desde el 2013, se empezó a realizar el 2016 y a la actualidad se encuentra abandonada.

Y es que la obra “Instalación del sistema de electrificación rural red primaria 13.2kv-mrt, redes secundarias 440/220v y conexiones domiciliarias para el caserío José Gálvez, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad”, la cual está valorizada en S/. 483,306.63; se encuentra abandonada debido a que la empresa que realizó la ejecución no presentó la documentación debida a Hidrandina motivo por la cual no pueden energizar el sistema.

La comunidad expresaron su malestar debido a que aun no cuentan con su sistema de electrificación, en la cual la autoridad municipal manifestó su compromiso de darle solución para que puedan contar con este servicio básico que es de suma importancia.

Síguenos en nuestra página web: