ASAMBLEA PÚBLICA DE RONDAS CONVOCÓ LA PARTICIPACIÓN DE PRINCIPALES AUTORIDADES PROVINCIALES

El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, participó esta mañana de la asamblea pública de concertación convocada por la federación provincial de Otuzco y las federaciones distritales con el objetivo de asumir acuerdos y compromisos que permitan un trabajo coordinado y contundente en favor de la seguridad.

A la cita también acudió el flamante comisario de Otuzco PNP Cmdte. Santos Rengifo; jefe de la OR Otuzco, Santos López Ávalos; el presidente de la Federación Regional de Rondas Campesinas, Hildo Esquivel Cruz, entre otras autoridades ronderas.
Asimismo, se asumieron los siguientes compromisos: participación directa de las Rondas Campesinas en materia de seguridad ciudadana, cierre de cantinas (en cumplimiento de la ordenanza municipal), ordenamiento y empadronamiento de mototaxistas, convocar la participación del Poder Judicial, Ministerio Público, UGEL-O, etc.

Ing. Lucho Rodriguez
Alcalde Provincial de Otuzco