ALCALDE PROVINCIAL DE OTUZCO FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL FONDO SOCIAL

El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, fue reelecto como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, período 2018, enfatizando su firme compromiso de continuar impulsando el desarrollo de las provincias y distritos que conforman el área de influencia de esta organización.

El reelecto presidente del Fondo Social Alto Chicama se mostró emocionado con su elección: “como presidente del Fondo Social continuaré la misión de fomentar el desarrollo sostenible en nuestra área de influencia comprendida en las provincias de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, así como en los distritos de Usquil, Sanagorán y Quiruvilca”, afirmó el alcalde provincial de Otuzco.

Su reelección fue por decisión unánime de los integrantes del Consejo Directivo del Fondo Social Alto Chicama: Víctor Luján Chero – alcalde de la provincia de Santiago de Chuco, Walter Josue Díaz Ramos – alcalde del distrito de Quiruvicla, Carlos Arturo Rebaza López –  alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra – alcalde del dstrito de Sanagorán,  Julio Mantilla Aguilera – alcalde del distrito de Usquil, así como los representantes de minera Barrick: Claudia Vivanco Calderón, Gerente Sénior de Comunicaciones y Relaciones Institucionales y Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, Superintendente de Relaciones Institucionales.

Además, su elección contó con el respaldo del representante del Ministerio de Energía y Minas ante el Fondo Social Alto Chicama, Carlos Zumarán Alvítez.