ALCALDE ENTREGÓ TERRENO PARA INSTALACIÓN DE PUENTE COINA

Otuzco, 28 de febrero de 2017.- El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez realizó la entrega de terreno para la instalación del puente modular Coina, distrito de Usquil; el cual tendrá una longitud de 27 metros y está valorizado en S/. 2,420,130.40 soles.

La integración vial de los pueblos es una de las políticas centrales de la actual gestión otuzcana que trabaja en pro del desarrollo productivo de los agricultores; en ese sentido, el puente Coina constituye el séptimo puente en haber sido gestionado ante Provías Descentralizado, órgano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así también, por un monto aproximado de 14 millones, ya se ha ejecutado el puente Tim Tim en el centro poblado de Samne y puente Trigopampa en el distrito de Otuzco, puente Chota en el distrito de Agallpampa, puente Plazapampa en el distrito de Salpo, puente San Jorge en el distrito de Sinsicap y puente Poroto en el distrito de Poroto, que vialmente pertenece a Otuzco.

La ceremonia protocolar contó con la presencia del alcalde distrital del Porvenir, Paul Rodríguez Armas, hijo predilecto de Usquil; el jefe zonal departamental de Provías Descentralizado, Edmer Chávez Serrano; el gerente del Instituto Vial Provincial de Otuzco, Luis Díaz Araujo y las autoridades locales de Coina, Ramón Castilla, Pampa Verde, Caulimalca, La Pauca, entre otros caseríos beneficiados.

Ing. LUIS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
Alcalde Provincial de Otuzco
Una nueva historia…!

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top