ALCALDE ENTREGÓ TERRENO PARA INSTALACIÓN DE PUENTE COINA

Otuzco, 28 de febrero de 2017.- El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez realizó la entrega de terreno para la instalación del puente modular Coina, distrito de Usquil; el cual tendrá una longitud de 27 metros y está valorizado en S/. 2,420,130.40 soles.

La integración vial de los pueblos es una de las políticas centrales de la actual gestión otuzcana que trabaja en pro del desarrollo productivo de los agricultores; en ese sentido, el puente Coina constituye el séptimo puente en haber sido gestionado ante Provías Descentralizado, órgano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así también, por un monto aproximado de 14 millones, ya se ha ejecutado el puente Tim Tim en el centro poblado de Samne y puente Trigopampa en el distrito de Otuzco, puente Chota en el distrito de Agallpampa, puente Plazapampa en el distrito de Salpo, puente San Jorge en el distrito de Sinsicap y puente Poroto en el distrito de Poroto, que vialmente pertenece a Otuzco.

La ceremonia protocolar contó con la presencia del alcalde distrital del Porvenir, Paul Rodríguez Armas, hijo predilecto de Usquil; el jefe zonal departamental de Provías Descentralizado, Edmer Chávez Serrano; el gerente del Instituto Vial Provincial de Otuzco, Luis Díaz Araujo y las autoridades locales de Coina, Ramón Castilla, Pampa Verde, Caulimalca, La Pauca, entre otros caseríos beneficiados.

Ing. LUIS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
Alcalde Provincial de Otuzco