馃馃搵 ELECCI脫N DE PRODUCTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE PARA EL A脩O 2020

Con la presencia del alcalde provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodr铆guez, la Gerencia de Desarrollo Social, a trav茅s del Programa Vaso de Leche; se reunieron con los 70 comit茅s de los caser铆os y barrios del distrito de Otuzco; con el objetivo de la elecci贸n del producto del Programa Vaso de Leche para el a帽o 2020 y as铆 poder combatir la desnutrici贸n en los ni帽os de nuestro distrito.
Se cont贸 con la participaci贸n del representante del Ministerio de Agricultura el cu谩l dio a conocer los productos que se producen en nuestra zona y la representante del Ministerio de Salud qui茅n brind贸 informaci贸n sobre los ingredientes que conforman los productos.
Asimismo, informamos a las madres sobre el reglamento de organizaci贸n y funciones del Programa Vaso de Leche para mejorar el funcionamiento de cada comit茅.

S铆guenos en nuestra Web: