🤝 FORTALECIENDO EL DESARROLLO DEL TRABAJO ARTESANAL DE OTUZCO

La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodríguez, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en coordinación con la Sub gerencia de artesanía del Gobierno Regional La Libertad; se reunieron junto con los artesanos de nuestra provincia con la finalidad de tratar los siguientes temas para el DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE LA ARTESANÍA OTUZCANA:

☑ Invitación a los artesanos de los diversos distritos de Otuzco para que formen parte del Registro Nacional de Artesanos.
☑ Invitación a los artesanos a participar de la “Feria del artesano” que se realizará en la Casa de la Identidad (Trujillo) donde nos brindaran dos stands.
☑ Un stand en el Puerto Salaverry para que muestren nuestros productos artesanales y que estén a la venta en todos los cruceros durante este año 2020.
☑Brindar una capacitación para ser parte del Consejo Regional de Fomento Artesanal (Corefar), encargado de establecer políticas y planes integrales de desarrollo de la artesanía en la sierra peruana.
☑.Capacitación a los artesanos de nuestra provincia sobre “Gestión en la comercialización de productos artesanales”, dictado por el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR).

Síguenos en nuestra Web: