馃 COORDINACIONES CON LAS ASOCIACIONES Y EMPRESAS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS (MOTOTAXIS)

Con la finalidad de mejorar el ornato de nuestra provincia de Otuzco, el 谩rea de Transportes y Telecomunicaciones de la Municipalidad Provincial de Otuzco y los regidores de la comisi贸n de Transportes; se reunieron con las Asociaciones y Empresas que prestan el Servicio de Transporte Especial de Pasajeros (Mototaxis) dentro del centro urbano de Otuzco.

Se acordaron los siguientes puntos:

鈽慍apacitaci贸n a los mototaxistas otorg谩ndoles certificados (conductores de veh铆culos menores).
鈽慠ealizar operativos inopinados, en coordinaci贸n con las autoridades correspondientes.
鈽慙os estatutos de asociaci贸n deben contener requisitos m铆nimos de adquisici贸n de asociados.
鈽慣ener copias de autorizaci贸n vigente.
鈽慍ada mototaxi debe tener una placa puesto en un lugar visible dentro del veh铆culo.
鈽慍ada mototaxi debe tener un n煤mero de unidad y estar afiliado a una asociaci贸n.
鈽慍ada mototaxi debe tener el logo de la Asociaci贸n a la que pertenece y estar empadronado.
鈽慙evantarse un Acta de Retenci贸n de veh铆culos cuando son confiscados.
鈽慒acilidades a mototaxistas que transportan a personas con discapacidad quedando a criterio de cada fiscalizador.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: