馃 CONCEJO MUNICIPAL TRANSITORIO PARA SAN IGNACIO (SINSICAP) – OTUZCO

El Secretario General de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Hugo S谩nchez Espez煤a, y el Gerente de Desarrollo Social, Luis Campos Risco, se reunieron junto con el alcalde distrital de Sinsicap, Antero Perciliano Reyes Julca, y autoridades del Centro Poblado de San Ignacio, perteneciente al Distrito de Sinsicap; en la cual se logr贸 culminar su prolongada espera para resolver el abandono de su municipalidad, debido a la ausencia permanente de sus ex autoridades (alcalde y regidores).

Con las gestiones del alcalde provincial y distrital, la comunidad de San Ignacio contar谩 con un Concejo Municipal Transitorio para el desarrollo de su pueblo. Asimismo, en las pr贸ximas semanas se estar谩 iniciando los tr谩mites para convocar a nuevas elecciones.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: