🤝✅ OTUZCO: TRABAJO EN EQUIPO CON BUENOS RESULTADOS – APRUEBAN 7 MILLONES 200 MIL PARA PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTOS EN OTUZCO 2020

En un trabajo de gestión articulado del Gobierno Nacional (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social), el Gobierno Regional La Libertad (GRLL), la Municipalidad Provincial de Otuzco y Foncodes, se logra acuerdos de intervención conjunta otorgando el FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO HAKU WIÑAY con S/ 7 200,000.00 a través de la implementación de 03 Núcleos Ejecutores Centrales de la Provincia de Otuzco; los cuales serán para beneficio de los emprendimientos familiares en las localidades de extrema pobreza de la provincia de #Otuzco, gracias a ellos se contribuirá a cerrar brechas sociales.

✅ Acuerdos tomados:

Por parte del GRLL es la promoción del Centro de Innovación Tecnológica: Formalización de Emprendimientos Rurales Inclusivos ERI, promover pasantías vivenciales (CITEs, Casos de Éxitos Nacionales e Internacionales, entre otros)

-Por parte de la Municipalidad Provincial de Otuzco la contrapartida valorizada en la implementación del proyecto Haku Wiñay 2020.
-MEJORAMIENTO DE 50 KM DE VÍAS DE ACCESO de la zona de intervención del proyecto Haku Wiñay.
-Construcción de RESERVORIOS MULTIFAMILIARES.
-Implementación de PROCOMPITE.
-Liderar la implementación de la Instancia de Articulación Local – IAL.

Por parte de Foncodes el financiamiento del proyecto Haku Wiñay con S/. 7 200,000.00 a través de la implementación de 03 Núcleos Ejecutores Centrales en la provincia de Otuzco, distritos NEC Otuzco III, Usquil III y Agallpampa II y asesoramiento en la instalación de la instancia de Articulación Local – Municipalidad Provincial Otuzco

Síguenos en nuestra Web: