馃毇 PARALIZACI脫N TEMPORAL A CONSTRUCCIONES SIN LICENCIA TEMPORAL DE OCUPACI脫N DE V脥A P脷BLICA QUE INVADEN TODA LA CALLE

Tras haberse realizado las notificaciones en tres oportunidades a los propietarios que tienen sus predios en construcci贸n que soliciten su Licencia Temporal de Ocupaci贸n de la V铆a P煤blica, haciendo caso omiso, conllev贸 a que el Personal de Catastro, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco tomen acciones establecidas: “Paralizaci贸n temporal en dichos trabajos de construcci贸n” ya que no cuentan con la Licencia de Ocupacional Temporal de V铆a publica (estipulado en el TUPA).
Las calles obstruidas son Santa Rita, C谩ceres, Progreso, entre otras; generando el malestar de los transe煤ntes y veh铆culos que transitan por dichas zonas.

Los requisitos para poder solicitar la Licencia Temporal de Ocupaci贸n de la V铆a P煤blica son:

鈽慡olicitud-Hoja de Tr谩mite.
鈽慍opia DNI vigente del propietario o solicitante.
鈽慞agar por derechos (16 soles).
鈽慍ompromiso de Refacci贸n de pista, en caso deterioro.
鈽慍opia fedateada de licencia de obra.

隆Seguimos trabajando por un Otuzco ordenado!

S铆guenos en nuestra p谩gina web: