🚧 APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN EL SECTOR PAJA BLANCA – OTUZCO 🛣

Con el compromiso del alcalde Provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodríguez, la Municipalidad Provincial de Otuzco, a través del área de Defensa Civil y la Sub gerencia de Maquinaria; vienen trabajando en la protección a la integridad física y estructuras productivas de la población en las diversos caseríos ante posibles desastres.

Más de 50 familias del sector Paja Blanca de la Provincia de Otuzco fueron damnificados ante los desastres naturales ocurridos en el año 2017 donde sus viviendas quedaron inhabitables. De tal manera, solicitaron ser reubicados y por encargo del alcalde provincial se envió un especialista de suelos a verificar la reubicación de sus viviendas en un terreno con mayor estabilidad donde ellos construirían sus viviendas.

Asimismo, con la presencia del regidor provincial Gregorio Sandoval Prado (Comisión de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial), se está verificando la CARRETERA QUE SE VIENE APERTURANDO EN EL SECTOR PAJA BLANCA con la maquinaria el cual contará con un promedio de 3 kilometros de longitud.

Asimismo, moradores del sector manifestaron su agradecimiento por el trabajo brindado y a seguir con ese compromiso de trabajar por los pueblos.

#MPOtuzco
#HeliVerde
#AlcaldeDeOtuzco
#SeguimosTrabajando

Síguenos en nuestra página web:
www.muniotuzco.gob.pe

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top