馃毀馃懛鈥嶁檪 MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE COMERCIALIZACI脫N DEL MERCADO MUNICIPAL DE OTUZCO.

Porque una buena infraestructura y una buena calidad de servicio es un factor primordial para el desarrollo de los pueblos, la Municipalidad Provincial de Otuzco, encabezada por el alcalde provincial, prof. Heli Verde Rodriguez, iniciar谩 el “Mejoramiento y Mantenimiento del Mercado Municipal de Otuzco”, debido a las malas condiciones en las que se encuentra actualmente. Se har谩 mejoras en la infraestructura, equipamiento y capacitaciones de buenas pr谩cticas (manufactura, pecuarias, procesamiento primario) a beneficio de los comerciantes y de la poblaci贸n en general.

鉁 Mejoras a realizar en el proyecto:

鉁擟ambiar todo el sistema de cableado, artefactos el茅ctricos e instalaciones el茅ctricas en general.
鉁擬ejoramiento de las instalaciones sanitarias en general de los puestos de venta y servicios higi茅nicos.
鉁擬ejoramiento de las canaletas de piso de recolecci贸n de agua del primer nivel.
鉁擬ejorar el sistema de recolecci贸n de aguas de lluvia para evitar que las estructuras se sigan deteriorando a causa de la humedad encontrada.
鉁擟ambiar las ventanas e instalaci贸n de vidrios adecuados.
鉁擬ejoramiento de las zonas del techo y reposici贸n del 25% de cobertura que se encuentran en mal estado.
鉁擱esanar los muros que se encuentran deteriorados (aristas rotas), en escaleras tabiques bajos.
鉁擬ejoramiento del piso del primer nivel con piso de cemento y porcelanato en puestos de ventas de comidas, carnes, pollo, pescado.
鉁擯arte del tercer nivel se ha proyectado un 谩rea de recreaci贸n con venta de comida r谩pida que ser谩 el motivo principal del desplazamiento de los consumidores al segundo y tercer nivel.
鉁擮rdenamiento por secciones del Mercado Municipal de Otuzco.
鉁擡l mercado contar谩 con las respectivas se帽alizaciones en los tres niveles respecto a zonas seguras, en caso de emergencias como terremotos, incendios, Etc.
鉁擡quipamiento con C脕MARA FRIGOR脥FICA, para evitar as铆 la r谩pida descomposici贸n de algunos productos y as铆 mismo mejorar el registro de la venta de los mismos.
Implementar c谩maras de v铆deo vigilancia para mejorar la seguridad en el mercado.

Asimismo, se cuenta con un Plan de Reubicaci贸n a fin de evitar que los comerciantes salgan perjudicados.

La imagen puede contener: texto

S铆guenos en nuestra p谩gina web: