馃毀馃彑 ENTREGA DE TERRENO PARA LA 鈥淐ONSTRUCCI脫N DE GRADER脥AS; EN EL COMPLEJO DEPORTIVO Y CONSTRUCCI脫N DE PROSCENIO EN LA LOCALIDAD DE PAIHUAL, DISTRITO DE AGALLPAMPA, PROVINCIA DE OTUZCO”

La Municipalidad Provincial de Otuzco, encabezado por su alcalde, el prof. Heli Verde Rodr铆guez, se reuni贸 con la comunidad del caser铆o de Paihual, para hacer la entrega del terreno donde se dar谩 inicio al proyecto: Construcci贸n de grader铆as; en el complejo deportivo y construcci贸n de proscenio en la localidad de Paihual, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco”.

El valor total de esta obra es de S/301,533.78 (trescientos un mil quinientos treinta y tres con 78/100 soles), contando con un plazo de ejecuci贸n de 60 d铆as calendarios; el cu谩l empezar谩 a realizarse para beneficio de toda la poblaci贸n del caser铆o de Paihual.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: