🚧🏗 CONSTRUCCIÓN DE LOZA DEPORTIVA, PROSCENIO Y GRADERÍAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 82077 LA FORTUNA-OTUZCO

La práctica del deporte en un ambiente adecuado y digno es una necesidad de la población de Otuzco. Es por ello, que la Municipalidad Provincial de Otuzco, con el compromiso de su alcalde provincial, Prof. Heli Verde Rodríguez, realizarán la construcción de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. Nº 82077 NIVEL PRIMARIO DEL CASERÍO LA FORTUNA, DISTRITO DE OTUZCO – PROVINCIA DE OTUZCO – LA LIBERTAD, IV ETAPA”.

Con la necesidad de beneficiar a los alumnos del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa La Fortuna los cuales en la actualidad no cuentan con servicios de recreación para poder realizar sus actividades, se desarrolla este proyecto el cual contará con la CONSTRUCCIÓN DE 01 LOSA DEPORTIVA DE 375 M2 TOTALMENTE EQUIPADA PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE FULBITO, BÁSQUET Y VÓLEY. CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS DE CONCRETO ARMADO, 04 LUMINARIAS PARA ILUMINACIÓN TOTAL DE LA LOSA, CONSTRUCCIÓN DE 01 PROSCENIO PARA LA FORMACIÓN DEL ALUMNADO, CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE ACCESO, PINTADO Y COLOCACIÓN DE LA PUERTA DE INGRESO A LA INSTITUCIÓN.

El costo de la obra es de 248,446.65 (son: doscientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y seis 65/100 soles) con un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Estuvieron presentes autoridades de la comunidad de La Fortuna, la directora de la institución educativa, prof. Janet Maritza Rodríguez Cruz, padres miembros de APAFA, así como el Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Otuzco, ing. Alfredo Julio Llerena Pacheco y el jefe de División de Supervisión y Liquidación de Obras, ing. Wilder Vásquez Salazar.

“Gracias alcalde por la obra que se va a empezar a realizar la cual es contar con una loza deportiva y todo lo que es el cercado, porque los niños el año pasado empezaban a hacer su deporte en la tierra, las pelotas iban al muro y se picaban. Gracias por este proyecto que se hará realidad”, fueron las expresiones de la directora de la institución educativa, prof. Janet Maritza Rodríguez Cruz.

“Este trabajo lo hemos gestionado con la finalidad de contribuir al desarrollo educativo y recreacional de la comunidad. Tengo el compromiso de seguir trabajando por todas las comunidades de nuestra provincia”, fueron las expresiones del alcalde provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodríguez.

Síguenos en nuestra Web: