🔎👩‍🍳 SUPERVISIÓN A LOS COMEDORES POPULARES A NIVEL DE LA PROVINCIA DE OTUZCO

La Municipalidad Provincial de Otuzco, liderado por su alcalde, prof. Heli Verde Rodríguez, a través de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS); realizaron la supervisión de los comedores populares de los caseríos de San Francisco del Suro, el Capulí, Magdalena de Purruchaga, Cienego Grande y El Porvenir.

Como resultado se constató el buen funcionamiento organizado por las socias de los comedores, recordando que dicho programa de complementación alimentaria busca brindar apoyo a la población en estado de vulnerabilidad (personas en situación de pobreza o pobreza extrema, así como a grupos vulnerables constituidos por niñas, niños, personas con TBC, adultos mayores, personas con discapacidad en situación de riesgo moral y abandono, y víctimas de violencia familiar).

Síguenos en nuestra página web: