馃搵 MESA DE DI脕LOGO Y ACUERDOS ENTRE AUTORIDADES DE LAS RONDAS CAMPESINAS, COMIT脡 MULTISECTORIAL EN DEFENSA DEL R脥O MOCHE Y ALCALDES DE LAS MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DE OTUZCO

Nuestro alcalde provincial de Otuzco, prof. Heli Verde Rodr铆guez, particip贸 de la reuni贸n junto con las autoridades de las rondas campesinas de la provincia y distritos de Otuzco, autoridad del comit茅 Multisectorial en Defensa del R铆o Moche y los alcaldes distritales de Usquil, Salpo, Charat y Huaranchal; donde se coordinaron los temas principales a tratar en la reuni贸n que se tendr谩 el 05 de diciembre con el Gobernador Regional de La Libertad sobre la declaratoria de emergencia del R铆o Moche, mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en la regi贸n y de apoyo a las rondas campesinas, mejoramiento de las v铆as de comunicaci贸n, entre otros aspectos.

Asimismo, valorar el trabajo que realizan las rondas campesinas los cuales luchan buscando el beneficio de sus comunidades.

S铆guenos en nuestra p谩gina web: