📈 PREMIANDO Y SUPERVISANDO A EMPRENDEDORES DE OTUZCO

El Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) en convenio con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Otuzco, continúan realizando la entrega de Premios de los Núcleos ganadores. En esta ocasión del II CONCURSO de la Provincia de Otuzco y supervisión del I CONCURSO correspondientes al NEC OTUZCO II. Todo este proyecto tiene la finalidad de incentivar a la población otuzcana a seguir emprendiendo y fortaleciendo sus negocios.

Emprendimientos Ganadores:

☑Emprendimientos rurales inclusivos: taller de carpintería. Grupo de interés: Amigos Unidos. NE: NUEVO AMANECER.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: producción y comercialización de cerdos. Grupo de interés: Los Crianderos. NE: NUEVO AMANECER.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de Cuyes. Grupos de interés: Una Nueva Visión. NE: NUEVO AMANECER.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de miel de abeja. Grupo de interés: Los Obreros. Núcleo ejecutor NUEVO AMANECER.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: producción y comercialización de ovinos. Grupo de interés: El Ovino Liberteño. NE:LA LIBERTAD.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de pan y derivados. Grupo de interés: Panificadora Las Delicias. NE: PANGO CENTRO.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de cerdos. Grupo de interés: Granja Quipuscoa. NE: LA LIBERTAD.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de miel de abeja. Grupo de interés: Los 3 Mosqueteros de Pango. NE: PANGO CENTRO.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de miel de abeja. Grupo de interés: Los Colmenares. NE: CHAGAPAMPA.

Emprendimientos supervisados:

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, exterior y naturaleza

☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de Pan y Derivados. Grupo de interés: El Rico Pan. NE: NUEVO AMANECER.
☑Emprendimientos rurales inclusivos: Producción y Comercialización de pan y derivados. Grupo de interés: Panadería Floreano. NE: LA LIBERTAD.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Síguenos en nuestra Web: