📈 AUTORIDADES Y DIVERSAS INSTITUCIONES DE OTUZCO APOYAN A GESTIÓN EDIL EN INTERVENCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL

Representantes de la Subprefectura Provincial, Policía Nacional del Perú, SENASA-Otuzco, Red de Salud Otuzco, Hidrandina, Santuario de la Virgen de la Puerta, Federación Provincial de Rondas Campesinas de Otuzco y la Municipalidad Provincial de Otuzco; concluyeron que intervención de la Municipalidad en el mercado municipal es de vital importancia para la ciudad, además de oportuna e impostergable. Por lo que se comprometieron apoyar a la gestión municipal a fin de que los trabajos de mejoramiento de dicho centro de abastos se realice de la mejor manera y siempre en beneficio de la población.

Síguenos en nuestra página web: