💖 LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DTPA EN MADRES GESTANTES

Con la presencia de la Red de Salud Otuzco, bajo la dirección de la Dra. Vanesa Blas Villar, regidor de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Prof. Gilberto Ibañez Gonzales, la encargada de la División de Salud Comunitaria, Nataly Yarleque; participaron del lanzamiento de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DTpa EN MADRES GESTANTES a realizarse del 15 al 31 de enero.

Se invita a las madres gestantes de nuestra provincia de Otuzco acudir al Hospital Elpidio Berovides Pérez a la campaña de vacunación contra la difteria, tétanos y tos convulsiva (dTpa) para las mujeres embarazadas, a fin de proteger a las madres gestantes y a los futuros bebés contra estas enfermedades.

La directora de la Red de Salud Otuzco, Dra. Vanesa Blas Villar, manifestó la importancia de esta campaña: “esta vacuna es muy importante ya que protegerá a las madres gestantes asimismo al recién nacido frente a la tos convulsa en su etapa más vulnerable y contribuirá a la reducción de la mortalidad en niños menores de un año.”

“yo decidí vacunarme y proteger a mi bebé”

Síguenos en nuestra página web: